lunes, 30 de julio de 2012

Para posicionar bien tu web, hay que generar contenidos de calidad


La lucha por estar en los primeros lugares de los buscadores es difícil. El buscador quiere siempre ofrecer al usuario contenidos relevantes y de calidad. Sin embargo las empresas quieren subir puestos en el ranking de google para poder aparecer de los primeros. Estas dos posturas tienen un punto intermedio, pero  si quieres posicionar bien tu web tienes que generar contenidos de calidad.


Se trata de que cada en empresa en su sector sepa dar información valiosa sobre lo que hace o sobre los servicios que ésta ofrece y no solo centrada en su propia promoción.

Por eso Edina recomiendo a los clientes tener una sección de noticias, consejos o tutoriales en sus páginas web.
Los últimos cambios en los algoritmos de posicionamiento de los buscadores han ido en este sentido. Pero también es muy importante la difusión social de los contenidos. Es decir, que estos se difundan a través de las redes sociales, que tengan muchos usuarios que han realizados me gusta en facebook o +1 en el caso de google+ así como, las veces que se han compartido en twitter.

Todo esto nos llevará a obtener un mayor número de visitas. Todo es una rueda que cada vez se hace más grande y que acabará por posicionar nuestra página cada vez mejor. No es sencillo, no es fácil y no es rápido. Pero el resultado merece la pena.

En Edina sabemos lo importante que es la tarea de SEO. Por eso ofrecemos a nuestros clientes un servicio adicional de posicionamiento web en los que tenemos en cuenta todas estas técnicas, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario