lunes, 27 de agosto de 2012

Analizando los sitios web


Sacada de la fuente cemktonline vamos a comentar los diferentes puntos de esta imagen:

En primera instancia tenemos las estadísticas de los navegadores más utilizados en internet. Internet explorer ronda el 40%, seguidos por Google Chrome con un 25,7% y Firefox con un 25,43%.

A continuación podemos observar las diferentes resoluciones que tiene la mayoría de los usuarios, en la cual, el 85% tienen una resolución superior a 1024 x 768. En EDINA sabemos lo importante que es esto y por eso todos nuestros proyectos están desarrollados con una resolución de 1280 x 1024. Por otra parte solamente el 4,13% de las webs cumplen los estándares de validación de HTML y CSS. En EDINA nos preocupamos por cumplir las validaciones de todos nuestros proyectos web.

El siguiente apartado hace referencia a la navegación de una web. Pensad que muchos usuarios no son expertos en internet, por eso es imprescindible que la web sea intuitiva y fácil de manejar. Sino cumplimos estos, nos arriesgamos a perder una gran cantidad de usuarios con lo cuál, estamos perdiendo un gran nicho de mercado.El diseño debe ir siempre acompañado de una programación fácil e intuitiva para el usuario.

Nosotros lo sabemos y por eso en todos nuestros proyectos adaptamos siempre el diseño a una programación intuitiva.

Podemos ver también las cosas que más odian nuestros usuarios. En primer lugar las cosas que más odian los usuarios es que cada vez que accedemos a un enlace, éste salga en otra ventana frontal o Pop-up.

En segundo lugar tenemos que las webs carguen lentamente. Para evitar esto, EDINA proporciona a sus clientes servidores de Alta velocidad de hasta 100Mbps simétricos de conexión para garantizar que la web vaya a la máxima velocidad de su conexión disponible.

Y la tercera cosa más odiada es que los clientes no tengan un botón de cerrar.

En las demás viñetas podemos observar como se valora el SEO y el 42% de los clientes se consiguen del primer resultado de búsqueda y el 8% buscan a partir del segundo enlace o más.

Edina ofrece también posicionamiento web a nuestros clientes para que potencien sus ventas a través de internet.

En el siguiente apartado podemos ver el tiempo que pasan nuestros usuarios en las redes sociales.

Es importante analizar el tráfico de nuestra web a través de plataformas como google analitycs para saber por donde están entrando los usuarios, hacer un estudio de como poder aumentar el número de visitas. Esta trabajo EDINA lo incluye en la cuota de posicionamiento web.

Y por último tenemos los elementos más comunes que los usuarios suelen tener en el footer.


No hay comentarios:
Publicar un comentario