lunes, 13 de agosto de 2012

Google empezará a penalizar a los sitios web que contengan contenido ilegal



Google siempre está actualizando su algoritmo de posicionamiento. Por eso la posición de las webs está constantemente variando. Una de las cosas que penalizan y te hacen bajar posiciones es tener contenidos duplicados en tu web.

Por otro lado, una de las nuevas novedades que nos trae google, es que su motor de búsqueda va a penalizar las webs con contenidos ilegales.

En los últimos 30 días se han identificado hasta 4,3 millones de URL, con dominios como filestube.com o dilandau.eu a la cabeza y que se verán muy afectados con el paso del tiempo en los resultados de la búsqueda.

De cualquier forma google no va a borrar ninguno de las URLS a no ser que haya una solicitud por parte de los propietarios del copyright de los contenidos, ya que google no puede determinar si una web está infringiendo el copyright o no.

Google promete que van a seguir siendo transparentes en cuanto a información relativa a estos asuntos, ofreciendo una herramienta para consultarla en cualquier momento que se quiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario