domingo, 2 de septiembre de 2012

Los beneficios de linkedin para que los empresarios aprovechéis

Como muchos habréis oido, Linkedin es la web social especializada  para la unión entre profesionales.
Los buenos resultados no es solo saber como funciona esta web, sino que linkedin es una plataforma profesional y esto tenemos que saberlo para poder utilizarlo correctamente.

Vamos a comentar ahora los diferentes beneficios de linkedin que los empresarios debemos aprovechar:

¿A quién queremos conocer? Realizar una lista de objetivos de empresas y personas que quieres conocer. Tenemos que hacer de este portal una herramienta de prospección y compromiso. Utilizar la información que conocemos para mandar mensajes con inteligencia no una venta pura y dura.

¿Quien quiere conocerte? Hay gente que quiere conocer a otra gente solo por el valor que esa persona nos aporta. Utiliza tus conocimientos y experiencia tanto para conocer gente como para hacerte conocer.
Desarrolla tu perfil y mantenlo al día.

Vincularte en linkedin Identifica a personas de tu entorno y de la comunidad que serían geniales para conocer y hacer presentaciones. Las conexiones que realicemos pueden ser muy útiles.

Las reglas del compromiso No dediquéis el tiempo que esteis conectados a la red en mandar mensajes de ventas o publicidad. Sino dedica tu tiempo a interactuar con la gente, da soporte a tu contenido y después vendrá el tema de las ventas.

Conexiones inteligentes Si eres constante y tus comunicaciones son estratégicas, linkedin te abrirá puertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario