miércoles, 19 de septiembre de 2012

Vender no es cuestión de precio. Grandes empresas como Apple y Ferrari arrasan con sus ventas



Según la información extraída de la fuente del portal de pymes y autónomos en un momento tan difícil como el que atravesamos ahora tenemos que echar mano a todas las estrategias que tengamos a nuestro alcance para seguir vendiendo.

El día 13 de este mes, Apple presentó su último dispositivo de telefonía móvil, el cual, según sus usuarios no ha cumplido lo que se esperaba de él. Pero el gran marketing de esta compañía ha conseguido en el primer día vender más de de dos millones de unidades. Lo mismo pasa en Ferrari que sigue batiendo sus ventas día tras día.

Ambas empresas tienen productos de gama y precio elevados. Es evidente que la maquinaria de estas dos grandes marcas respecto a la imagen, marketing y segmentación de mercado no está al alcance de cualquiera, pero lo que debemos aprender de estos dos casos de éxito es que la clave está en la diferenciación.

En Edina siempre hemos llevado esta filosofía. Apostamos por la gran calidad de nuestros diseños y programación. Algo que de nuestro producto un elemento exclusivo y diferenciador de nuestros competidores.

Todas las páginas web que Edina desarrolla, siguen un estricto seguimiento en cada una de las etapas para asegurarnos de que el producto ofrece las máximas exigencias de nuestros clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario