martes, 2 de octubre de 2012

La importancia de tener un sitio web


Fuente de la noticia:  Estrategias de publicidad
Tener una página web hoy día es muy importante para cualquier negocio o emprendimiento sobre todo si vemos que cada día son más la gente que pasa el 80% del tiempo libre en internet, cuando están pensando en comprar o adquirir cualquier servicio con la finalidad de hacer diversas comparaciones por las cuales al final acaban influenciando su decisión a la hora de comprar.

Es por esto que para causar buena impresión e inclinar la balanza a nuestro favor tenemos que ser cautelosos con la información que ponemos en nuestra web y la forma en la que lo hacemos.

No necesitamos una página web muy sofisticada, pero si que tenga una buena imagen profesional, con la información sencilla e intuitiva, con la información actualizadas de los productos que permita lograr objetivos y sobre todo que permita tener una comunicación con los clientes actuales y los potenciales.

El diseño de un sitio web suele ser el punto frágil de las webs realizadas por personas o empresas que carecen de experiencia en el tema de marketing, en la publicidad y sobre todo y lo más importante en el posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization).

El contenido  de una página web es lo más importante, es lo que vendemos. Por eso hay que hacerlo bien para dar un valor y una credibilidad sobre nuestro negocio.

En Edina esto lo sabemos bien por eso hacemos un estudio previo de las necesidades del cliente y le preparamos un proyecto a medida para que haga rentable su negocio.

Si eres un profesional que vende servicios de cualquier tipo, tienes una buena idea o una pequeña empresa y todavía no tienes una página web donde ofrecer tus productos y servicios, podrías estar dejando de ganar mucho dinero.

¿Cuánto más dinero estas dispuesto a dejar de ganar? 

¿Todavía no tienes una página web? Ponte en contacto con nosotros a través de la web. 

No hay comentarios:
Publicar un comentario