viernes, 16 de noviembre de 2012

¿En que se basa ser una empresa inteligente?

La cuestión de que las empresas tenga que amoldarse a entornos cada vez más competitivos hace que el reciclarse y aprender sea un punto vital para poder anticiparnos a una situación empresarial tan variable, sacando el máximo jugo a la información de la que disponemos. Así de esta forma cobra protagonismo la gestión eficiente de la información.

Es así como aparece la empresa inteligente, concepto que nace en el momento donde la competencia se basa en la rápida capacidad de cambio y transmisión de información.

En este sentido, aquellas empresas que sean capaces de adaptarse a esta nueva situación en el menor tiempo posible se convierten en empresas altamente competitivas.

En Edina tenemos claros estos conceptos por eso siempre estamos innovando y adaptando los diseños de nuestras páginas web con las últimas tendencias de diseño y con una programación avanzada utilizando los lenguajes de programación más especializados en ésta materia.

Sin embargo, no es tan sencillo convertirse en una empresa inteligente, es más, hay muchas empresas que ni si quiera pueden llegar a serlo. Para ello se requiere tener un equipo de trabajo que tenga claro cuáles son las misiones y la estrategia empresarial que se va a llevar a cabo para garantizar una comunicación clara  y ágil con los miembros de la compañia.
Os proporcionamos 3 consejos útiles para alcanzar este objetivo:
  • Aprender a explotar los conocimientos de varios miembros de la compañía para que sean las ideas más inteligente comparados con una sola.
  • El coordinarse y el orden son puntos vitales. Es necesario que la empresa sepa hacia que dirección tiene que dirigirse y para ello hay que involucrar a todo el personal.
  • Comportarse de manera alineada con otros grupos e inculcar a nuestros trabajadores que una mente colectiva es mucho más efectiva que una sola.
Para conseguir adaptarnos al cambio es necesario conseguir un estado de motivación óptimo para nuestra empresa.Cuanto más involucrados estén los trabajadores en la empresa, más posibilidades tendremos en convertirnos en una empresa inteligente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario