lunes, 19 de noviembre de 2012

La web en la empresa, la imagen de marca que generamos en internet y los recursos que dedicamos a esta


Hoy en día son ya muchas las empresas que están presentes en internet, pero hay otro gran porcentaje de empresas que se lo están planteando seriemente. Y es que cada día más son las empresas que vemos anunciadas en televisión que son páginas web. Y esto está realizando un impresionante calado en las empresas. Por eso vamos a hacer una reflexión referente a la web de la empresa, la imagen corporativa en internet y los recursos de los que disponemos para poder dedicar a la misma y es que en esto de internet lo bueno, bonito y barato no existe.

¿Cuánto podemos o estamos dispuestos a invertir en nuestra web?

Lo primero que tenemos que plantearnos es cuanto estamos dispuestos a invertir en nuestra web.
Aquí no hablamos sólo de dinero sino también en cuánto a tiempo de dedicación, es decir, cuantas horas podemos dedicarle a la web. En caso de que no podamos dedicarle casi tiempo pues tenemos que plantearnos en contratar los servicios a través de una empresa como EDINA.

Edina diseño web sl ofrece un servicio de máxima calidad y puede actualizar los contenidos de los clientes por una tarifa espectacular. Al ser especialistas en páginas web ofrecemos siempre las soluciones que mejor se adapten a cada negocio.



Además en caso de tener tiempo pero no conocimientos, Edina os ofrecería una solución integral para que podáis externalizar este servicio. Contratarnos un mantenimiento que tenga la web actualizada, nos genere los contenidos de calidad y además tengamos el mejor posicionamiento web (SEO)

¿Cuánto hace que no pones al día tu pagina web?


Lo que tenéis que tener en cuenta es que si queremos tener la página web actualizada, tenemos que estar introduciendo datos constantemente y actualizando la información de nuestra página. Para ello, es imprescindible que la página web que tengáis esté dotada de un gestor de contenidos que nos permita actualizar los datos de forma sencilla y sin costes. En EDINA disponemos de "GESTINA" la herramienta que llamamos "Escribir y listo" debido a su sencillo manejo y a su rápida manera de gestionar la información.


Pensar que la web no es distinta a un negocio que podamos tener a pie de calle. Si disponemos de dinero para poder realizar la inversión en un bueno local donde circula mucha gente. Esto sería equivalente al servicio SEO, u optimización de páginas para que salgan en los primeros puestos de Google.

Si tenemos tiempo y conocimientos a hora de montar un local, lo más seguro es que sea creativo y llame la atención. Esto sería lo mismo que la creación y mantenimiento de una página web. Un buen mantenimiento que vaya cambiando los carteles descoloridos de nuestro local, la misma imagen tendremos en la web si no la actualizamos nunca.

Con estos dos ejemplos podemos ver las expectativas que tendría nuestra empresa en internet sobre lo que hemos invertido en nuestra página web.

1 comentario:
  1. Buenos días, perdona que te escriba públicamente, pero he visto el contenido de tu blog y me gustaría hacerte una propuesta para intercambiar enlaces, y conseguir así mejorar nuestro posicionamiento en buscadores. Si estas interesado por favor, ponte en contacto conmigo en esta dirección: miguel.rodiles03@gmail.com. Muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar