miércoles, 14 de noviembre de 2012

Llega la segmentación de los anuncios de Facebook por sistema operativo y por tipo de móvil

Hoy en día realizar una publicidad selectiva es necesario para conseguir objetivos mayores. Facebook lo sabe y por ello acaba de lanzar un nuevo tipo de selección  de publicidad en función del sistema operativo que tengamos y el tipo de Smartphone.

El gran público de Facebook es un atractivo para muchas empresas pero queremos enfocar que la publicidad vaya a un grupo de personas en concreto en función de si utilizan Nokia, Samsung, Apple, etc...

Esta opción está solamente disponible actualmente para los desarrolladores de Ads de Facebook o para gente que tiene acceso a su API.

Todavía lo que no es tan eficiente es la publicidad en el móvil de Facebook. Conforme la navegación en el móvil va creciendo, será más importante invetir en este punto.

Por ello en Edina diseño web sl, realizando las Aplicaciones para Iphone e Android utilizando todas las herramientas disponible para hacer una programación a medida que permita a los dispositivos gozar de un rápido acceso y una gran velocidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario