jueves, 29 de noviembre de 2012

Los contenidos de nuestra web deben motivar al comprador


Volvemos a comentar noticias sobre el mundo de internet. En este nuevo mundo en el que muchas empresas dejáis de lado y donde podríais conseguir importantes beneficios si prepararais un estudio previo.
Suele ocurrir que muchas veces las personas que se dedican al tema de marketing no han establecido objetivos o metas en su página web o blogs. No saben que público es al que están orientando su web y que soluciones pueden dar a sus clientes.

Por esta razón, el contenido de nuestra página web debe motivar al comprador al igual que debemos definir una estrategia que incite que los usuarios compren. Para muchas empresas estos objetivos se transforman en vender sus productos, generar contribuciones y que las personas les voten o se unan a su organización.

Estas empresas de éxito no dedican su esfuerzo en objetivos erroneos, como la prensa o los premios, sino que, son las noticias, los blogs, sus páginas web y otros contenidos lo que motivan al usuario entrar al ciclo de venta.

Cuando el contenido que desarrollamos en nuestra página web, es fácil que se produzca el proceso de venta o que encuentren el enlace para realizar una donación a una compañía no lucrativa.

Cuando se persigue un objetivo de aumentar los ingresos de tu negocio, el tráfico de la web carece de importancia. No es tan importante estar el primero en Google a no ser que la frase que la persona esta poniendo en el buscador sea la que le importa a los futuros compradores.

El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas.

Llegar a los clientes a través del contenido de calidad generado en tu página web tiene un efecto muy poderoso. El contenido posiciona a una empresa como líder de las ideas.

En lugar de dedicarnos puramente a la venta, tener un buen sitio web o un buen blog muestra al mundo lo inteligentes que somos y lo especializados que estamos en nuestro sector y que es una empresa o persona con la que merece la pena hacer negocios.
El contenido web influye directamente a la reputación de una empresa
Por este motivo en Edina diseño web sl mantenemos a todos los usuarios y clientes de todo lo que ocurre en el mundo tecnológico o en el mundo relacionado con las plataformas On-line.

No hay comentarios:
Publicar un comentario