miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tener un dominio para su empresa también es invertir en imagen de marca


Hemos hablado muchas veces el porque una empresa necesita tener su propio dominio independientemente de si luego tienen página web o no. Ya no solamente por lo que cuesta adquirir un dominio que el coste es mínimo sino porque con esto conseguimos también crear imagen de marca.

A día de hoy, todavía hay muchas empresas que por desconocimiento o cualquier otro motivo sigue utilizando cuentas de correo de servicios como Hotmail, Yahoo o Gmail.

Edina Diseño Web SL dispone de alojamientos o hostings básicos a precios muy competitivos para dar todo tipo de soluciones al cliente. Cada una de las cuentas de correo que ofrece Edina Diseño Web SL tiene acceso desde nuestro panel de gestión de Webmail. No obstante, estas cuentas pueden ser configuradas sin ningún problema en cualquier gestor de correo así como Mozilla Thunderbird o Outlook.

Sino tienes un dominio propio, lo más usual es que el mundo de internet te interese poco, pero la verdad es que, sino estás en internet estás perdiendo un gran nicho de mercado de gente que cada día son más los que acceden a internet.

Otra cosa a tener en cuenta es que cuando vemos a una persona que no está adaptada al mundo de internet es que la gente piensa que por ejemplo cuando nos van a hacer una factura, dicha factura parece que nos la vayan a dar con papel de carbón para tener dos copias, algo que a todos nos ha pasado alguna vez. Por supuesto si la empresa esta relacionada con el mundo de la tecnología todo esto implica tener una imagen muchísimo peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario