miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿Qué hacemos cuando tenemos nuestro Smartphone estropeado?


Los smartphones se están convirtiendo cada día más en una herramienta imprescindible para las empresas. Cada vez, estos dispositivos, nos hacen ser más dependientes de ellos tanto a nivel de productividad como a nivel operativo. La verdad es que no nos damos cuentas hasta que se nos cae o se nos rompen y no podemos darle uso.

¿Qué hacemos cuando nuestro teléfono está averiado?

Lo primero que tenemos que averiguar  es si el teléfono está en garantía, porque de ser así, no perderemos el dinero que hemos invertido, podremos mandarlo al servicio técnico para que lo reparen.

En caso de haber superado ya el periodo de la garantía tendremos que pagar que pagar el coste de la reparación que no suelen ser baratos.

Es importante saber la información que disponemos dentro del teléfono móvil antes de mandarlo al servicio técnico, porque si no nos la hemos guardado perderemos todos los datos incluyendo los teléfonos de nuestros clientes o la agenda programada que pudiéramos tener.

Existe otra posibilidad que es que tuviéramos un seguro contratado para el terminal con lo que nos lo repararían sin coste y nos dejarían otro igual para seguir trabajando mientras reparan nuestro teléfono.
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