lunes, 17 de diciembre de 2012

Una imagen vale más que mil comerciales vendiendo


En infinidad de ocasiones hemos oído el dicho de que una imagen vale más que mil palabras. Atravesamos una época en la que los elementos multimedia, la imagen, el vídeo y la estética están más presentes que nunca en nuestro día a día. En los tiempos que corremos los teléfonos móviles nos facilitan poder hacer fotos o vídeos en todo momento.

Y esto al tener más canales de comunicación que nunca a la hora de compartir imágenes como por ejemplo facebook o twitter puedes tener mucha más difusión de lo que esperamos, para conseguir muchas más ventas atrayendo clientes justo en el momento adecuado.

Imaginaros que tenemos un bar que comparte en las redes sociales para sus seguidores una foto de tortilla de patata que acaba de hacer justo en ese momento en el que es la hora de comer y todos tenemos hambre. Ya sólo por ver la imagen ésto nos  incita a salir a tomar un aperitivo.

O cómo también ese hotel que ha compartido la imagen de un día soleado de invierno que hace alguien que vive en países mucho más fríos les incita a buscarse una salida de fin de semana para irse a disfrutar del buen tiempo.

Para tiendas de ropa, moda o complementos, las opciones son amplisimas, ya sea a través de redes sociales como Instagram, Pinterest o Flickr.

Y por último y el más importante. Nuestra página web. Edina diseño web sl recuerda que si sois profesionales que mostráis trabajos o exponéis algún producto y sobre todo si va referente al mundo de la productividad, es imprescindible gozar de un buen diseño y calidad de imagen porque nuestra página web es nuestro escaparate en internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario