jueves, 3 de enero de 2013

Publicidad en redes sociales. Un negocio rentable


Claramente  para todo tipo de empresas, desde el más pequeño comercio hasta las grandes compañías dependen de tener publicidad en las redes sociales.

La publicidad en las redes sociales es un negocio rentable. La publicidad generada como portales de Facebook, twitter o tuenti ha venido a nosotros para quedarse debido a que simplemente es un negocio rentable. En el año 2012 se generaron unas ganancias aproximadamente de 17.000 millones de dolares, como consecuencia de la publicidad invertida en las diferentes redes sociales. Este año el beneficio se ha disparado referente al año 2011 en el cual se ha obtenido un incremento del 43% lo que demuestra con gran evidencia la rentabilidad de esta publicidad.

La mayor parte de la inversión realizada a fecha de hoy, ya no viene sólo de la publicidad de las redes sociales sino también de los juegos a los que cada día juegan miles de usuarios a través de estas redes sociales. Juegos del nivel de Castleville o Bejeweled, los cuales pertenecen a la compañía Zynga la cual ha generado más de 6.000 millones de dólares durante el año pasado en 2012.

Así que, la publicidad va a seguir siendo una de las grandes vitrinas que van a tener tanto las empresas como los jóvenes emprendedores si quieren captar nuevos clientes y mercados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario