miércoles, 16 de enero de 2013

¿Cómo hacer una web y que tenga éxito?

Este post está orientado para el caso en el que veamos que se nos ocurre un nuevo servicio o producto que no exista todavía. Y posiblemente sea un éxito total pero resulta que no sabemos por donde empezar.

Hoy en Edina os vamos a dar una serie de consejos y pautas para que vuestra web tenga éxito. Ya que en este punto no sabemos muy bien por donde tirar.

Internet y la dirección tecnológica que esta siguiendo el mundo implica que cualquier persona este donde esté puede vender cualquier producto a cualquier persona. Esto hace que el mercado evolucione de una forma mucho más rápida y con un nivel altamente competitivo, aunque si el trabajo es bueno y tenemos constancia y dedicación destacarás en el mercado donde te dediques.

La facilidad que tenemos a la hora de montar un negocio o tienda online también implica un mayor número de competidores que se suman al mercado de forma constante. Así que lo mejor que podemos hacer para destacarnos es especializarnos en nuestro mercado.

Hay que centrarse a la hora de elegir un tipo de negocio y un nicho de mercado. Esto te permitirá tener muchos usuarios que sigan tu blog y además conseguiremos que mantengan la página activa.

¿A quién me dirijo?


  • Para que una página web tenga éxito en un mercado en concreto puede ser difícil y a la vez podemos cometer el error de convertirnos en una tienda más y no sepamos sobresalir de la competencia.
  • El negocio que vayamos a crear además de que entendamos nos tiene que gustar porque pensar que tenemos que dedicarle bastante tiempo al día y durante mucho tiempo no debe convertirse en una carga diaria para nosotros.
  • Es importante que la gama de productos que tengamos vengan todos a poder ser de un proveedor exclusivo porque de esta manera conseguiremos mayores margenes comerciales y podremos conseguir lo mismo que la economía de escala de las grandes empresas.
En conclusión conforme vaya pasando el tiempo y vayamos teniendo mayor clientes potenciales y aprendamos más sobre nuestro negocio, conseguiremos tener una mejor orientación e intuición de hacia donde se dirige nuestro mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario