jueves, 31 de enero de 2013

¿Tiene sentido bajarse de Windows 8 a Windows 7?



Hemos visto estos días a través de twitter un enlace en el que un distribuidor oficial de microsoft permite hacer un downgrader de windows 8 a windows 7 por 125$.¿Pagar para bajar a un sistema operativo más viejo?¿Esto que significa? Para los que no entiendan lo que significa esto, es que aquellos equipos que vienen de fábrica con del windows 8 ponerles windows 7. Pues ahora el fabricante te permite realizar este cambio por un módico precio.

Downgrade de windows Vista a XP

Esta bajada de versión se hizo conocida cuando apareció windows vista y dejaron ya de fabricarse equipos que sacaban windows xp de serie. Hubo muchísimo descontento con este sistema operativo y la gente se tiró en masa a cambiarselo a windows xp.

Aunque en el caso actual, esta circunstancia todavía no se ha producido debido a que todavía hay una gran número de equipos que se venden de fábrica con el sistema operativo de windows 7.

¿Qué es lo que ocurre cuando dejen de venderse equipos con windows 7?



A fecha de hoy, todavía Microsoft no ha anunciado cuando va a dejar de fabricar windows 7. Cuando esto ocurra entonces los fabricantes tendrán que darse prisa para deshacerse del stock que les quede de windows 7. Pero en las configuraciones de red entre windows 7 y windows 8 parece que es buena.

¿Es rentable el downgrader?

A fecha de hoy, puede parecer que windows 8 no es un sistema operativo muy óptimo para ordenadores de sobremesa y portátiles, sino que esté más orientado a equipos táctiles y tablets. También disponemos de nuestro escritorio como teníamos en windows 7 con los accesos directos de los iconos que nos interesan.

El escritorio sigue estando allí. Funciona exactamente igual, lo único que cambia es la pantalla de inicio. El rendimiento es mejor que en windows 7, tiene algunas medidas de seguridad extra para hacer ahorrar dinero a las empresas
No hay comentarios:
Publicar un comentario