jueves, 28 de febrero de 2013

Acumbamail, servicio de mailing para el envío de campañas en la empresa



Actualmente aunque las tendencias indican que el marketing online se está moviendo mucho por las redes sociales, en realidad hay un gran porcentaje en el que el correo electrónico muestra un gran protagonismo.
Las empresas sigue mandando sus campañas publicitarias a través del correo electrónico. Para esto tenemos esta aplicación Acumbamail para mandar correos de forma masivas sin saturar nuestros servidores de correo.

Esta plataforma nos da dos servicios. Un asistente que nos va a ayudar a preparar de forma automatizada el envío y creación de campaña online, y por otro lado el email transaccional, que nos permite integrarlo en nuestra página web para así gestionar desde la plataforma de Acumbamail las notificaciones con los usuarios y clientes sin saturar nuestros servidores de correo.
1 comentario:
  1. Aunque las redes sociales tengan un buen volumen de usuarios. La realidad es que normalmente no son personas que esten dispuestas a invertir, comprar o gastar algo de dinero en internet. Por correo electrónico la cosa es distinta. Si se tiene una base de datos perfecta.

    ResponderEliminar