lunes, 18 de febrero de 2013

Con Prey podremos conocer quién tiene nuestro teléfono si nos lo roban


Prey  es una empresa de software de localización de pérdida de equipos portátiles. Sin embargo, otra de las muchas opciones que tiene esta empresa es que Prey ha desarrollado una aplicación para móvil tanto para Iphone como para android.

Una de las principales características más importante que tiene esta aplicación en la versión Android es poder realizar fotografías con la cámara frontal del móvil, lo que nos va a permitir identificar la cara del ladrón que tiene nuestro teléfono, portátil o tablet. Esto es sumado a las funciones de localización que incorpora el propio sistema. La cuenta gratuita te permite tener hasta 3 dispositivos que podremos localizar. Esto es suficiente para una pequeña empresa o para los autónomos.

También esta APP android, dispone de otra versión premium que tiene un coste desde 12€ al mes para poder tener un control de hasta 10 dispositivos, con algunas funciones extras como puede ser tener hasta 100 reportes de localización  por cada dispositivo, tenerlo activado por defecto y la activación instantánea o los reportes cifrados a través de SSL.

Además de todas estas funcionalidades, tenemos siempre a nuestra disposición una consola remota via web donde podremos activar un dispositivo como perdido o también podemos poner un sistema de mensajería en marcha para que le cobren mensajes al susodicho y además que nos envíen alertas cuando intentan cambiar la SIM del dispositivo, etc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario