jueves, 7 de febrero de 2013

Si tu web no no es una tienda online, por lo menos tiene que informar



Son varios los sectores que no utilizan una página web para vender pero esto no significa que tengamos que tener una página desactualizada o que no informe a tus clientes. Así que si tu web no vende por lo menos que informe.

Nuestro caso, en Edina no vendemos productos online que se pueden comprar directamente a través de internet. Nosotros realizamos páginas web a medida para los clientes, sin vender producto alguno a través de una tienda online que tenga carrito de compra. Ésto no implica que tengamos que descuidar nuestra página web o nuestro negocio en internet. Siempre hay que dar los mínimos elementos para que los usuarios o clientes potenciales no abandonen la web.

Un claro ejemplo de esto que os estoy diciendo es el sector del automóvil. Estos sectores invierten una gran cantidad de sus ingresos en publicidad y promociones. Son muy conscientes de que sus ventas no se van a realizar por internet, pero ello no implica que tengamos que tener una web cutre, con una navegación lenta o que tarde mucho tiempo en cargar las imágenes y que además esta totalmente desactualizada en las tendencias de diseño actuales.

Observamos que los videos que contienen son los típicos de los anuncios y no un video explicativo explicando el producto con detalle.

Al final si queremos tener una información más completa que la simple información básica tenemos que acudir a terceras páginas que tenga más información o mejores imágenes. Y si al final no nos convence no pasamos ni por el concesionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario