martes, 12 de marzo de 2013

Google Adwords Express, poner anuncios en google ahora es cuestión de un par de minutos



Aquí os dejamos un pequeño video de demostración para que comprobéis en que consiste el nuevo servicio de Google Adwords Express.

Con este sistema podremos poner anuncios en Google en cuestión de un par de minutos. Y el proceso es tan fácil como poner un anuncio en un periódico, o en la revista del barrio.
Tendremos que completar la categoría en la que queremos estar como negocio, el título de nuestro anuncio y añadir una pequeña reseña o eslógan de menos de 70 caracteres. Después tendremos que seleccionar la opción de si al pinchar la gente en nuestro anuncio queremos que nos lleve a nuestra página web o nuestro sitio en Google Places, donde podremos dar a nuestros futuros clientes todo tipo de información sobre nuestro negocio. El último paso sería decirle a Google cual va a ser la cuota mensual máxima de dinero que nos queremos gastar por publicar nuestro anuncio.

El anuncio se publica con nuestra cabecera, datos de contacto, la pequeña descripción que hayamos puesto y donde estamos ubicados en el mapa de google, que queda seleccionado con un globo de color azul. Por último deciros a los que no estén familiarizados con Adwords que no nos cobran cada vez que aparecemos en google, sino que solamente nos cobran cada vez que alguien hace clic para ver nuestro anuncio.

En Edina, sabemos lo potente que es este buscador y por eso os recomendamos el uso de este servicio para ganar clientes y mejorar nuestro posicionamiento web SEO en Valencia. El sistema de Google Adwords nos cobrará por días, así que tenemos que definir muy bien cuanto queremos gastarnos en nuestra web y en que palabras clave.

¿Cómo puedo saber cuales son mis palabras clave?

Existes diferentes herramientas que podemos utilizar para saber porque palabras clave queremos aparecer. Nosotros vamos a mencionar dos de ellas:
  • En primer lugar vamos a hablar del planificador de palabras clave de Google que nos va a permitir saber poniendo una serie de términos cuales son las palabras que tienen más relevancia y con mayor volumen de búsqueda.
  • Otra de las herramientas que se suelen trabajar mucho es SEMRush. Esta herramienta ofrece una funcionalidad similar pero mucho más completa de averiguar cuales serían nuestras palabras clave a posicionar con mayores volumen de búsquedas y que ofrecen los mejores resultados.
Google abre las puertas a las empresas que quieren empezar a trabajar. Es una muy buena forma de conseguir clientes sin necesidad de tocar a puerta fría. El trabajo a través de Google es mucho más sencillo. Nosotros siempre lo recomendamos porque es una manera fantástica de conseguir resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario