lunes, 25 de marzo de 2013

Paypal nos muestra su tarjeta de prepago ¿Esto será una oportunidad para las empresas?

El sistema de pago de PayPal es una de las formas de pago más utilizadas en internet. Es una forma alternativa muy utilizada por los usuarios cuando éstos no quieren introducir los datos de su tarjeta de crédito para comprar en las tiendas de internet. Ahora va un poco más allá y su tarjeta de prepago llega a España.

Con esta tarjeta podemos hacer compras por internet o en cualquier establecimiento que acepte masterCard. El coste por adquirir esta tarjeta es de 5€ y su mantenimiento es gratuito. La recarga se puede hacer con transferencia bancaria desde otra cuenta o desde el mismo saldo que nos quede en PayPal.

Las tarjetas de prepago no son nada nuevo. Estas tarjetas son una herramienta para muchos consumidores que quieren añadir seguridad a la hora de realizar sus compras por internet y ahora además en los comercios de la calle con lo que muy importante, con esta tarjeta podremos comprar en las tiendas on-line que acepte como forma de pago solo tarjeta de crédito.

El proceso de pago es uno de los procesos más complejos de la página web. El cliente una vez se ha decidido a comprar y ha tomado la decisión, si tiene cualquier duda o impedimento y no se lo ponemos fácil se marchará. Por eso en Edina, siempre aconsejamos que todos nuestros diseños web de tiendas online tengan opción de PayPal. Los usuarios se siente más cómodos y este método les aporta una mayor confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario