jueves, 18 de abril de 2013

Google estudia comprar WhatsApp


Tenemos nuevas noticias sobre nuestro gigante. Google está estudiando comprar whatsApp  La compraría por 1.000 millones de Euros. No es la primera vez que nuestro gigante intenta tener un acercamiento con la intención de comprarlo. Facebook tambíén lo intento sin llegar a ningún acuerdo pero a cambio compro Beluga un competidor muy directo de whatsapp. Mientras tanto, WhatsApp y su plantilla mantienen una idea   alejada de las grandes compañias.

La verdad es que un gigante como Google, tiene que tener muy claro lo que desea hacer antes de mover ficha y en este tipo de servicio la verdad es que no son muy optimos con google talk, de ahí la cuestión de querer comprar Whatsapp. Es un sistema offline que tienes que tener la aplicación abierta para poder recibir mensajes. Whatsapp utiliza una tecnología distinta permitiendo que los usuarios reciban mensajes incluso teniendo la Aplicación cerrada.

Whatsapp es la principal causa de los hundimientos de los sms. Y blackberry messenger ocupa el segundo puesto muy cerquita por su gran éxito en latinoamerica. Durante mucho tiempo han sido las pesadillas para los grandes operadores, ya que los sistemas de sms cubrían hasta el 25% de sus ingresos.

Edina diseño web, os aconseja que hagáis el uso de estas plataformas tipo whatsapp porque además de la reducción del coste económico que supone, están muy extendidas y casi todos vuestros amigos seguramente tendréis whatsapp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario