viernes, 3 de mayo de 2013

El marketing online es la solución a más de 240 empresas y 10.000 profesionales



Debido a que las empresas que tienen sedes físicas están en una situación crítica, internet ya no es una opción sino una obligación.

Es uno de los lemas con los que arranca el Online Marketing Expo, un evento de referencia para los profesionales enfocados en la tiendas online.

El nivel de participación este año ha crecido un 30% respecto al anterior.

Además de las ofertas que habrán en todos los stan, los más de 10.000 profesionales que acuden al evento dispondrán de 12 salas de conferencias donde habrán todo tipo de ponencias con más de 200 ponentes a nivel nacional e internacional.

Un sector imparable en ascenso

Según los últimos datos que tenemos, el negocio en internet representa ya el 2,2% del PIB, lo que asciende a la suma de 25.500 millones de euros.

Este auge , experimentado tanto por la industria digital como por el Ecommerce favorece el crecimiento de esta feria y su posicionamiento como cita de referencia para la industria.

En Edina, sabemos que este mercado está creciendo sin cesar. Por ese motivo nuestras tiendas on-line disponen de todo lo que un verdadero vendedor de comercio electrónico necesita. Puedes conseguir tu tienda online hecha a medida y con un diseño exclusivo de tu empresa a partir de 1.800€ + IVA.

Pero hay varias cosas que debéis de saber antes de plantearos montaros una tienda online:

  • Primero tenéis que tener claro si vamos a vender sólo en un país o en varios.
  • En el caso de que sea en varios países tendremos que tener en cuenta que tendremos un configurador de gastos de envío diferentes a cada país. Porque claro no es lo mismo mandar un pedido a Alemania que a España.
  • Tenemos que tener claro los métodos de pago. Cuales son las opciones más baratas y definir cuales son nuestras necesidades.
  • Si trabajamos con productos perecederos hay que tener en cuenta que hay envasarlos y transportarlos en un determinado estado de conservación frío para que el producto llegue en buenas condiciones.
  • Luego tenemos que establecer una política de devoluciones por si hubiera cualquier problema con algún producto enviado.
Todas esta serie de cuestiones tienen que estar claras antes de acudir a una empresa de diseño web en Valencia que os ayude a preparar un presupuesto porque son preguntas que os van a hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario