sábado, 15 de junio de 2013

Google Offers por fin llega a España


Desde hace ya bastante tiempo que venimos siguiendo a Google Offers, casi dos años ya, cuando parecía que el servicio no iba a salir para adelante en Estados Unidos, tenemos la grata sorpresa de que por fin llegan a España las ofertas de Google.

¿Pero cómo podemos aprovechar esto para la empresa? Pues muy fácil. Estas promociones especiales aparecerán en las búsquedas de Google. Las empresas podrán ir poniendo ofertas para que puedan ser encontradas por al gente a través del buscador y de esta forma poder comprar. También serán accesibles desde sus dispositivos móviles como tables. Este es el gran atractivo para la empresa.

Dispondremos un tablón desde Google Offers para poder ver las ofertas. Esta plataforma también estará disponible en  lss APPs para iPhone y android. Cuando estemos cerca de la empresa que vende el producto nos saltará las ofertas disponibles que ofrece esta empresa. Las ofertas podrán canjearse de forma automática o dejarlas sino para próximas visitas a la tienda.

Además de esto la plataforma contiene un sistema de informes para comprobar los rendimientos de las ofertas.


Tenemos que sacarle partido a esta tecnología. Por una parte es bastante útil que podamos aparecer en las búsquedas de Google, pero todavía es mucho más importante que aparezca en el teléfono nuestras ofertas a medidas que llegamos a la tienda. La tecnología de la geolocalización permite acercarnos al cliente que se encuentra a tan sólo unos metros de distancia y esto puede ser muy importante para el comercio local.

De momento no hay muchas ofertas. veremos con el tiempo como evoluciona el servicio y si realmente va a ser algo que va a revolucionar el mercado o se va a quedar sin futuro. ¿Lo conseguirá Google?

Por eso en Edina, recomendamos que cuando un cliente disponga de una idea, venga a plantearnosla para poder ayudarle a darle forma, ya que muchas veces esto es un grave problema para los clientes.
Fuente de la noticia: Aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario