miércoles, 19 de junio de 2013

Office para iPhone


Por fin y solo para los usuarios de Estados Unidos y suscriptores de Office 365 ha llegado a iTunes Office para iPhone, que de esta forma da sus primeros pasos a este sistema operativo, una cosa que los usuarios llevan pidiendo ya desde hace mucho tiempo.

De momento es algo muy limitado, pero esto nos permite ver como va a ser esta versión para iPhone. No obstante no hay sorpresas porque hemos podido comprobar que esta versión es muy similar a la de Windows Phone.

Esta versión de Office tiene soporte para Word, Excel y Power Point que nos va a permitir poder editar, crear y modificar estos tipos de documentos. Podemos gestionar documentos almacenados en plataformas como SkyDrive o Sharepoint lo que nos va a permitir abrir los documentos en los últimos cambios que habíamos realizado, cosa que nos va a permitir agilizar la versión.

Está adaptado a la pantalla de iPhone, aunque también nos van a permitir utilizarlo en el iPad. Para poder usarlo necesitaremos tener IOS 6.1 o superior. Esta herramienta está pensada para la movilidad de los suscriptores de Office 365, pensado para la movilidad, donde el smartphone es clave.

Esperemos que se den prisa a dar el salto a otros países y otras plataformas. Esto podría considerarse un buen motivo para hacerse una suscripción de Office 365.

De paso recordaros que en Edina, somos especialistas en la realización de Aplicaciones para iPhone e Android donde asesoramos a los clientes ante sus proyectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario