lunes, 15 de julio de 2013

El PC en el precicipio: sus ventas caen por culpa de los tablets


La venta de ordenadores en el segundo trimestre del año han experimentando una nueva caída hasta situarse en los 76 millones de unidades, es decir, su cuota se reduce al 11%. Con estos nuevos datos se registra el quinto trimestre consecutivo de descenso en ventas, lo que implica la disminución constante más larga de toda la historia de los ordenadores.

La fuerza con la que siguen introduciéndose en el mercado los Smartphones están consiguiendo que la venta de los equipos de escritorio y portátiles continuen bajando. Los informes de las firmas de análisis Gartner e IDC indican que las ventas de ordenadores han caído respectivamente un 10,9% y un 11,4%. Los expertos indican que la reducción también ha sido afectada por la entrada en el mercado de las empresas chinas que suministran tablets de bajo coste y gama baja.

Esto muestra a un mercado que todavía está peleando por intentar mantener la transición hacia los sistemas táctiles de windows.

Lenovo adelanta a HP
En cuánto a Lenovo a pesar de la caída del mercado cada vez más le está adelantando terreno a HP
La compañía china ya puede presumir de ser el mayor fabricante de PC del mundo. En este segundo semestre han conseguido alcanzar  una cuota de mercado del 16,7% , seguidos de HP con un 16,3%.

En Edina, sabemos los cambios que están sucediendo. Es por eso, que todas nuestro diseño web  va orientado a verse en todos los formatos y dispositivos disponibles.
2 comentarios:
  1. Dell is the best company and that is really great to work with such laptops.

    ResponderEliminar
  2. I like Dell company because of the professional laptops, because it helps me to work faster.

    ResponderEliminar