martes, 23 de julio de 2013

Google Adwords, anunciarse en google un poco más económico

Esta semana google ha presentado los rendimientos de adwords del segundo trimestre del año. Por lo que sabemos este trimestre sus ingresos se han reducido un 6% respecto al mismo trimestre en el año anterior. Si a esto le sumamos que ha habido un descenso también durante el primer trimestre de un 4% el resultado que obtenemos es que anunciarse en google ahora es un poco más económico que el primer semestre del año pasado.

Aunque tenemos que tener cuidado con esto porque google tiene implantado el sistema de puja en el que el que haya pagado más saldrá en el primero puesto de google. Aunque estar en el primer puesto no significa que vaya a tener el mayor número de conversiones. Crear bien el anuncio en adwords es la clave para diferenciarnos de los otros anuncios. Esto hará que nuestro anuncio llamen más la atención y captemos la atención de todos nuestros clientes.

Sacar rentabilidad de una campaña realizada en adwords puede ser muy sencillo o casi imposible. Por eso las empresas que no tengan dominio en esta materia o no sepan bien lo que tienen que hacer lo mejor es que se pongan en contacto con una empresa especializada. En Edina, como expertos en materia de posicionamiento web y especialistas en realizar diseño web en valencia cuando un cliente contrata nuestros servicios de SEO les asesoramos de forma gratuita sobre las campañas que va a realizar el cliente en
Google Adwords.
No hay comentarios:
Publicar un comentario