martes, 6 de agosto de 2013

Aplicaciones Android: Con la imaginación se puede todo





En Japón existen unos inodoros "inteligentes" que se pueden controlar con una aplicación de Android.

Así que de una forma muy sencilla y "sin cables" puedes controlar el inodoro para abrir o cerrar la tapa, activar el modo bidé o la opción de secado.

De una forma mas higiénica podemos ir al baño y limpiarnos sin usar papel ¡ni las manos! bueno las manos si pero con el móvil.

Aunque parezca mentira hasta esto puede hacerse con las aplicaciones para móviles, el limite esta donde llegue la imaginación, por eso en Edina realizamos tanto webs como aplicaciones que nos piden los clientes algunas realmente sorprendentes.

Una de nuestras primeras aplicaciones fue poder coger un taxi con el móvil, ahora igual se ve muy "normal" aunque hace unos años esto era realmente extraño e innovador.

Otra aplicación que hemos realizado es para controlar dos móviles Android desde uno solo. Mucha gente tiene dos móviles (por ejemplo uno personal y otro de trabajo) de esta forma podías ver tus llamadas, minutos gastados, sms, megas gastados, aviso de baja batería, etc... desde un móvil principal y no tener que estar sacando del bolsillo el móvil secundario.

También nos han propuesto ideas de todo tipo que por privacidad no podemos difundir.

El futuro son los "móviles inteligentes" aunque ya existen también las "gafas inteligentes" (las google glass) y lo que nos espera…

¿Quien dijo que todo estaba inventado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario