jueves, 8 de agosto de 2013

Aplicaciones rechazas por las tiendas de aplicaciones



Cuando se crea una aplicación para un dispositivo móvil hay que tener en cuenta que no todas las tiendas de aplicaciones tienen las mismas condiciones y es posible que tengamos una aplicación muy buena pero que no podamos publicarla.

Normalmente esto se hace para evitar que aplicaciones maliciosas sean publicadas, aunque a veces hay algunas normas que no tienen mucho sentido.

Por ejemplo Apple es muy estricta con su política y rechaza aplicaciones como por ejemplo cualquiera que tenga un botón de solicitar un servicio de urgencia, nos ha ocurrido que hemos hecho una aplicación que con solo pulsar un botón podías solicitar un taxi, grúa o ambulancia y luego Apple no acepta esta aplicación.

También hay otros casos de aplicaciones como Bang with Friends que como son un poco subiditas de tono tampoco ha sido aceptada, esta aplicación consiste en que si anónimamente tu y un amigo os acostaríais os avisa para que podáis hacerlo, si solo uno dice que le gustaría nadie se entera.


También ha salido hace poco otra aplicación Send Me to Heaven que cosiste en arrojar hacia arriba el teléfono con todas tus fuerzas para hacer un ranking de quien lo tira más alto, el problema viene que si no coges el teléfono cuando está cayendo se te puede hacer puré.

Aun hay posibilidad de crear muchas aplicaciones para móviles, Android o iPhone pues en la App Store o Google Play Store aun quedan vacios de ideas en algunas áreas, Edina te recomienda que pienses una idea y te lances a desarrollarla pues puedes hacerte con un buen pellizco ya que este mercado sigue en auge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario