jueves, 1 de agosto de 2013

Publidad en la web: Nuevos anuncios de video en Facebook





La publicidad es muy importante en una empresa y hay muchos tipos: desde el boca a boca hasta la radio, televisión o Internet.

La publicidad más efectiva es la televisión e Internet pero el primero tiene un coste demasiado elevado para que puedan aparecer pequeñas y medianas empresas.

De esta forma Internet se convierte en nuestro aliado para las PYMES. Desde simplemente tener un página web donde estamos disponibles las 24 horas del día hasta anuncios en los principales portales o publicidad en Google. Cada uno puede optar por una o varias formas de anunciarse.

Además desde la aparición de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+) podemos conseguir también anunciarnos en ellas a un público muy específico de forma que nuestros anuncios salgan a un grupo de gente con unos gustos o edad deseada lo cual incrementará nuestro ratio de conversión de ventas.

Una de las formas publicitarias más caras que existen son los anuncios de televisión puesto que lo ven millones de personas, pues bien esto acaba de llegar a Facebook, ahora podemos poner un vídeo para anunciarnos, además podemos elegir a quien queremos dirigirnos para asegurarnos la mejor conversión.

¿Qué coste tiene este servicio? Pues la friolera de hasta 2.5 millones de dólares al día (por un vídeo de solo 15 segundos).

La publicidad es necesaria y toda empresa tiene que utilizarla pero cada uno a su escala según el tamaño de su empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario