lunes, 26 de agosto de 2013

Se gana más dinero con las APPs de iPhone e Android que con la venta de videojuegos de Sony o Nintendo

El dinero que la gente se gasta en las plataformas de estos sistemas operativos tanto en Google Play como en el App Store es a fecha de hoy superior al dinero que se gastan los usuarios en los juegos de las principales consolas portátiles como Nintendo 3DS o PS Vita de Sony.

Aunque por el momento los juegos de los markets no han conseguido desbancar los juegos de consola, si que es verdad que se han empezado a ver afectadas.

Estos dispositivos tanto móviles como tablets se han convertido en los reyes de la tecnología en muy poco tiempo. Las aplicaciones y los juegos para móviles se han hecho notar en las tiendas de estos dispositivos que han inundado los markets.

Actualmente existen un total de 1.250 millones de 'smartphones' y 180 millones de tabletas, comparado con los 200 millones de cosas instaladas por todo el mundo.

Los dispositivos Android aumentaron su cuota de mercado en 1,6 puntos entre el primer y el segundo trimestre del año, pero los envíos de consolas de Nintendo 3DS y PS Vita también aumentaron pero sin embargo la compra de videojuegos descendió considerablemente.

En los dispositivos móviles, los ingresos en Google Play tuvieron mayor notoriedad en la región de Asía-Pacifico, sobre todo en Japón y Corea del Sur.

Viendo la proyección y la dirección en la que viaja de tecnología, debemos subirnos al carro y es el momento de poder realizar una aplicación tanto para iPhone como para Android y poder alcanzar grandes beneficios y notoriedad en este mercado.

Pídenos presupuesto sin ningún compromiso en Edina, nosotros te asesoraremos y te ayudaremos a empezar tu proyecto
No hay comentarios:
Publicar un comentario