lunes, 30 de septiembre de 2013

Ya han llegado los robots del futuro


La tecnología sigue avanzando y no deja de sorprendernos y la robótica sigue haciendo grandes progresos. Los robots cada vez están más avanzados y de continuar de esta forma pueden llegar a ser una gran ayuda para las personas más mayores o para aquellas que no pueden valerse por si mismas.



Lo que hemos visto en películas como matrix o terminator poco a poco va cogiendo forma. La tecnología no para de avanzar y cada vez son más los que trabajan en el mundo de la robótica y por este motivo cada vez los robots son más humanos.

Entre las diferentes cosas que pueden hacer estos robots se encuentra dar la mano, pueden incluso reconocer a una persona o servir de guía. Pero es más pueden también ayudarnos a llevar las bolsas de la compra.

Pero este avance no se detiene ahí ya que estos seres cibernéticos pueden ser una vía de ayuda para las personas más mayores y para los que no son capaces de valerse por si mismos y necesitan a una persona que esté ahí con ellos.

En Edina Diseño Web SL, apostamos por la tecnología y creemos que estamos en el camino correcto para nuevos descubrimientos que nos va a permitir tener una vida mejor para todos.
2 comentarios: