viernes, 11 de octubre de 2013

¿Cómo van a ser los teléfonos flexibles?


En este mes actual de octubre van a salir a la venta los móviles con la nueva tecnología led. Los teléfonos del futuro ya están aquí: Modelos con pantallas flexibles. ¿En que se basa esta tecnología que permite que las pantallas se curven?

Aquí os voy a dejar un vídeo para que podáis ver la presentación.


 


La tecnología móvil da un salto agigantado y saca al mercado modelos con estas pantallas flexibles. Varías marcas habían presentado varios prototipos, pero parecer ser que va a ser la marca coreana Samsung la primera en comercializar un terminal de estas características de forma masiva.

El vidrio va a ser sustituido por una pantalla de plástico 'OLED'(diodos orgánicos emisores de luz), que es curvo y flexible. Una de las grandes ventajas de las que dispone este material es que nos va a permitir evitar que el terminal se rompa y podamos guardarlo en cualquier sitio.

Tanto el lanzamiento del Samsung Galaxy Gear que es un reloj de muñeca con sistema operativo Android, como el anunciado del vídeo sobre las pantallas curvas, la compañía coreana nos da a entender que su política va encaminada en la búsqueda de productos innovadores en el mercado de dispositivos inteligentes.

También la marca surcoreana LG Electronics anunció recientemente que tiene en mente lanzar al mercado un dispositivo móvil con tecnología OLED de plástico pero en este caso la pantalla no será flexible.

Desde Edina Diseño Web SL queremos dar nuestro apoyo a estos fabricantes valientes que deciden por apostar por cosas nuevas y nos aportarán grandes avances en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario