miércoles, 30 de octubre de 2013

Gafas que permiten traducir el japonés instantáneamente


Las gafas inteligentes dispondrán de una cámara que permitirá coger la imagen y enviarla a un servidor que esta en la nube, donde estos caracteres japoneses son analizados por un software avanzado que nos remitirá la traducción de nuevo en nuestro dispositivo.

La gente que acuda a Tokio en 2020 para seguir los juegos olímpicos dispondrán de unas gafas inteligentes para poder traducir el Japonés a cualquier idioma. Estas gafas han sido creadas por el operador móvil NTT Docomo. Esta tecnología nos va a permitir traducir la lengua japonesa en nuestro idioma.

En Edina Diseño Web SL, apostamos por la tecnología y pensamos que esto es un gran paso para facilitar sin duda la comunicación con varios países en este caso con el país nipon.

El dispositivo funciona a tiempo real, de forma que si una persona está viendo un cartel en japonés, de forma instantánea se manda las instrucciones para que sea traducido y nos aparezca el supuesto texto que corresponde. Este producto según ha anunciado la compañía esta diseñado y preparado para su lanzamiento las próximas olimpiadas Tokio 2020 para lo que se espera una afluencia masiva de todo el mundo.

Estas gafas forman parte de un complemento que el usuario podrá traducir de forma automática con solo mirar lo que desea que sea traducido. Lo que estamos mirando es captado por una cámara incorporada, que envía la imagen a un servidor en la nube. Allí la información que mandamos es analizada en tiempo real por un software que rápidamente envía la información al dispositivo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario