jueves, 2 de enero de 2014

Con la entrada del nuevo año no esta demás revisar nuestros ordenadores!!!!!


Con el paso del tiempo vamos instalando en nuestros equipos programas innecesarios que van ocupando espacio y que muchas veces hacen que el ordenador vaya mal y se ralentice. Tenemos que hacer limpieza!!!!

Hoy en día es necesario disponer de un antivirus porque sin él estamos vendidos. Hay algunas páginas como puede ser el famoso portal de Softonic que comenzó siendo un portal donde podías descargarte programas útiles de una forma sencilla y cómoda. Esta página albergaba todos aquellos programas que a veces hacen falta. Unas simples herramientas que nos permitían tener una vida más cómoda y a  la vez obteníamos una crítica a través de esta plataforma indicándonos si era aconsejable descargarnos este software.

Pues bien, a fecha de Hoy, esta página se ha convertido en un nidos de programas innecesarios y malware que lo único que hace es descargarte un instalador de la página de softonic incitándote a descargarte herramientas y programas basura que no sirven para nada. Aquí os adjunto un pequeño vídeo gracioso haciendo referencia a lo que os digo...




Otra cosa que tenéis que tener en cuenta es que cuando entramos en una página web y descargamos un programa a la hora de instalarlo tenemos que leer claramente lo que se nos va a instalar en nuestro equipo porque estas empresas juegan con el desconocimiento de la gente que le dice a todo que si o pulsan siguiente, siguiente y no se leen lo que están instalando.

Así que por tanto, Edina Diseño Web SL recomienda que se formateen los equipos 1 vez al año para así evitar que ocurran estos problemas y poder trabajar agusto con nuestros equipos recién limpitos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario