viernes, 28 de febrero de 2014

La unión Europea no tiene claro el sistema de micropagos de las APPs para móviles



Tal como comentamos en el titular de la noticia parece ser que la Unión Europea no esta muy convencida ni tiene nada claro eso de trabajar el sistema con micropagos en las compras in-app sea conveniente en un mercado de videojuegos que está teniendo un crecimiento a un ritmo vertiginoso.

La unión europea esta preocupados a la hora de la vulnerabilidad y facilidad de que los más pequeños de la casa puedan acceder a estas aplicaciones y generar "unos costes inesperados comprando dentro de las aplicaciones"

Este sistema de micropagos ha sido todo un éxito como en la noticia que os adjuntamos de xatakamovil donde los chicos de king decían lo siguiente sobre Candy  Crush Saga:

"Primero el juego, monetizarlo después"

Después de ver la increíble trayectoria de juegos como Candy Crush Saga o Clash of Clans ya son más del 50% de las apps del mercado de los videojuegos que usan este sistema de micropagos.

El segmento del desarrollo de videojuegos y aplicaciones para móviles es el responsable de más de 1 millon de empleos en la UE y esperan generar unos ingresos de más de 63.000 millones de euros en los próximos cinco años.

A pesar de todo esto, en Edina Diseño Web SL pensamos como expertos en creación de paginas web en valencia, que el sistema de micropagos es el sistema más inteligente y rentable para la amortización de las empresas. Y ¿Tú? ¿Aún no sabes como hacerlo? Pues llámanos al 96-119-60-66 y te ayudaremos a crear tu aplicación ya sea para iPhone o para Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario