jueves, 6 de marzo de 2014

Facebook llevará internet a todo el mundo a través de drones voladores



Mark Zuckerberg, persona al frente de la gigantesca red social Facebook esta preparando acuerdos con una empresa especializada en la fabricación de drones, es decir, robots que pueden volar a grandes alturas, sin necesidad de ningún tipo de energía adicional al sol. Estos robots pretenden ser un modelo que permita expandir la conexión de internet a través de todo el mundo.



Más vídeos en Antena3

El coloso de las redes sociales esta negociando con la empresa encargada de la fabricación de estos robots llamada Titan Aerospace y si consiguen cerrar una negociación, Facebook podría comprar esta empresa por una suma de 60.000 millones de dólares

Desde Edina Diseño Web SL, como expertos en el mundo de internet y programación de páginas web en valencia pensamos que esto va a ser una revolución, un avance para el desarrollo de todos los países y va a dar la oportunidad de abrirle las puertas a un mundo que actualmente por desgracia no tiene acceso a esta información.

Tal y como comentabamos Titan Aerospace es una empresa especializada en la fabricación de robots que tienen capacidad de volar a grandes alturas y con energía solar, como podéis ver en el vídeo que os mostramos más arriba. Estos drones pueden mantenerse en el aire hasta 5 años sin necesidad de aterrizar. Si si, como lo oís. 5 años sin aterrizar y mantenerse en el espacio atmosféricos y lo más importante con la posibilidad de enviar servicios satélites.

Con esta tecnología, Facebook podrá dar internet a cualquier parte del mundo, empezando por áfrica. El modelo a fabricar será el "Solara 60" y se van a fabricar aproximadamente 11.000 de estos ejemplares. Con esto pretenden dar internet a 5.000 millones de personas en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario