lunes, 24 de marzo de 2014

¿Porqué necesito tener una APP en mi negocio?



Hoy en día, es normal que las empresas tengan una página web. Pero todavía, hay muchísimas empresas que no tienen una aplicación móvil de su empresa. y ¿Porque debería yo de tener una aplicación de móvil para mi empresa? Pues muy sencillo. Hoy os lo vamos a contar, cuales son las ventajas de tener una aplicación móvil.

Si indicaros que todas las ventajas que hoy os vamos a facilitar son totalmente desde el punto de vista de marketing como herramienta para atraer a nuevos clientes.

¿Qué ventajas tengo por tener una aplicación móvil?


  • Nuevo canal de venta. El tener una aplicación para nuestra empresa nos va a permitir que la aplicación esté conectada en todo momento con nuestro cliente y que puedan disfrutar de una interfaz que está 100% orientada a dispositivos móviles. Las empresas cada vez más han de ser conscientes de que presenta un considerable aumento día a día y para aprovecharnos del momento necesitamos una interfaz ágil y que sea cómoda para el usuairo.

  • Nuevo servicio. Al disponer de una APP propia estamos dando un servicio de valor añadido al cliente para que pueda consultar información sobre nuestra empresa, comparar precios sobre nuestros productos y todo esto de una forma mucho más rápida que hacer la consulta a través de una página web.

  • Fidelización. Al tener una aplicación en el momento conseguimos estar conectado todo el día con nuestros clientes. Al tener las aplicaciones en los markets tanto Appstore como Google Play cualquier usuario que esté interesado en nuestros productos y servicios podrán tener acceso a nuestra aplicación. Además al tenerla instalada en el móvil, la aplicación puede ofrecer determinada información en momentos puntuales cuando la aplicación lo requiera.

  • Diferenciación.  Como hemos comentado previamente, hay muchas empresas que todavía no se deciden en crear su propia APP, a pesar que cada día son más económicas. Pero esto es un elemento diferenciador ya no solo a nivel de tener un servicio adicional sino que además mejoran su imagen de marca.
En Edina Diseño Web SL, estamos acostumbrados a realizar tanto diseño de páginas web en valencia, como aplicaciones para iPhone e Android y podemos asesoraros en caso de que queráis dar este salto a la tecnología y preparar una aplicación para vuestra empresa. Podéis poneros en contacto con nosotros sin compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario