viernes, 25 de abril de 2014

¿Son interesantes los anuncios de Redes sociales en el móvil?


Cuando hablamos de la navegación por el móvil siempre estamos pensando en como tener adaptada nuestra página web corporativa, nuestra tienda on-line y nunca pensamos en anunciarnos en alguna gran plataforma que nos permita anunciar nuestra empresa.

En realidad estas dos cosas deberían de ir juntas, pero ¿Hasta que punto es interesante anunciarse en las redes sociales? Entre una de las cosas principales que tenemos que tener en cuenta que esto aumentaría considerablemente el tráfico a nuestra web con lo que mejoraríamos considerablemente el posicionamiento SEO de nuestra página web.

Si atendemos a los números de Facebook y a los anuncios que ponen en el móvil parece una tendencia al alza. A esto hay que añadirle el impresionante crecimiento que están teniendo el uso de las aplicaciones móviles hace que sea un lugar muy interesante donde anunciarnos.

¿Qué ventajas puedo sacar de estos anuncios?

Lo más importante a tener en cuenta es que podamos aprovechar todas las tecnologías del móvil para conseguir llamadas a la acción que nos permitan tener más ventas. Esto en términos generales hace referencia a que en estos anuncios podamos poner ofertas publicitarias que inciten al usuario a poder

¿Y como lo consigo?

Muy sencillo, podemos aprovecharnos de los botones click to call que consiste en un botón que aparece en el móvil para llamar directamente pulsando cuando se detecta un número de teléfono en la página web cuando nos interesa un producto o servicio. Debemos tener como objetivo una buena conversión en los anuncios que realizamos para los smartphones.

Hay que tener en cuenta que cuando hablamos de los dispositivos móviles también estamos haciendo referencia a los tablets, en cuyo caso muchos de los usuarios hacen la compra final directamente a través del tablet estando en casa.

En Edina Diseño Web SL, llevamos más de 7 años realizando diseños web en Valencia y estamos seguros de que el mundo de los móviles va a crecer todavía mucho más.

No hay comentarios:
Publicar un comentario