viernes, 2 de mayo de 2014

¿Porque cuesta tanto registrarse en la tienda online?


Esto es algo que es muy frecuente en las páginas web de tiendas on-line que nos interesa un producto y queremos comprarlo pero cuando tiramos a registrarnos nos piden muchísimas cosas. Esto es una cosa que hace que los usuarios se tiren para atrás a la ahora de comprar. Se agobian, pero ¿Porque es tan difícil registrarnos en las tiendas online?

El problema es que piden demasiados datos de una misma vez. En Edina Diseño Web SL, recomendamos como expertos en páginas web en Valencia que este proceso se haga poco a poco, es decir, cuando el usuario vaya a registrarse será suficiente con que le pidamos un correo electrónico y una contraseña para que el usuario pueda identificarse en la tienda.

Más tarde cuando el cliente esté comprando un producto entonces en ese momento le solicitaremos los datos más importante que son la dirección de envío para saber donde tiene que llegar el pedido y sus datos personales para poder saber a quién se le entrega el pedido.

Tenemos que ser cautelosos con el registro que le obligamos a hacer a nuestros futuros clientes porque esto puede ser una barrera muy importante para nuestro negocio que nos impida poder tener más ventas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario