viernes, 23 de mayo de 2014

WhatsApp Plus: La versión pirata de Whatsapp



Si eres un usuario que usas normalmente WhatsApp es seguro que te interesa esta versión modificada, que tienes muchas más opciones y encima es gratuita, aunque de dudosa legalidad. Esta APP se llama Whatsapp Plus. Esta aplicación no es considerada oficial por Google Play con lo cual no podremos descargárnosla desde la tienda de aplicaciones. Para poder instalar esta aplicación tenemos que hacerlo de una vía externa.

Esta aplicación dispone de más opciones que el Whatsapp original y permite chatear con los usuarios de Whatsapp. 

Esta aplicación es destacada por las numerosas opciones y formas de personalizarnos la aplicación. Los colores que maneja esta aplicación es el azul, aunque su entorno por dentro es exactamente igual al original han decidido mantener el teléfono y el bocadillo pero con un tono azul en lugar de verde.

El creador de esta aplicación es un alicantino Rafalense y ha desarrollado esta aplicación utilizando ingeniería inversa. Hasta la fecha de momento no ha recibido ningún tipo de denuncia según informa uptodown.

¿Como podemos utilizar esta aplicación?

Lo primero que tenemos que hacer para poder descargar esta aplicación es desinstalar el Whatsapp original.

¿Porqué?

Porque esto no es sólo una aplicación nueva sino que es para sustituir por la original. No se pueden tener 2 WhatsApp en un mismo teléfono. De cualquier manera, luego se puede realizar el proceso inverso podemos utilizar podemos desinstalar esta aplicación y volver a colocar de nuevo el WhatsApp original sin ningún problema.

¿Que novedades nos trae esta APP?

Esta app como comentabamos antes entre sus diferentes mejoras se encuentran:


  • Disponemos de 12 temas de personalización. Además podemos eliminarlos en el momento lo consideremos oportuno.
  • Podemos variar las transparencias de las ventanas.
  • Podemos modificar el aspecto y la duración de las notificaciones de los mensajes.
  • Podemos cambiar nuestra foto de los iconos de los contactos.
  • Envío de ficheros MP3.



Entre otras opciones muy interesantes a destacar se encuentran por ejemplo que esta versión permite mandar vídeos e imágenes a su tamaño y resolución original sin necesidad de modificación.

Desde Edina Dïseño Web SL, como especialista en Diseño y páginas web en Valencia os recomendamos que antes de descargar una aplicación que venga de una fuente externa reviséis bien los permisos al instalarla para saber que es lo que necesita acceder de nuestro teléfono móvil para evitar que luego tengamos algún disgusto.



No hay comentarios:
Publicar un comentario