lunes, 26 de mayo de 2014

Windows 9 llegará a nuestros equipos en 2015. Os hacemos un avance


Microsoft está preparando ya su nueva actualización de sistema operativo para Windows 9  y Windows Phone 9. Podremos disfrutar de esta versión en 2015, por lo menos su versión Preview. Los usuarios tienen puesto una esperanza muy grande en esta versión dado al anterior fracaso que ha supuesto Windows 8.

Según los rumores indican que podría estar lista entre el segundo y tercer trimestre del próximo año. También se rumorea que Microsoft se plantea sacar un nuevo producto llamado windows 365. Este sistema operativo podría estar basado en un sistema operativo por subscripción del que tanto hemos oído hablar.


Regreso del botón de inicio a la interfaz táctil

Otra petición solicitada por los usuarios de este sistema operativo ha sido el regreso del botón de inicio ya no sólo para la versión de escritorio sino también para la versión de móvil.



También preveemos que microsoft realizará una integración de su asistente de voz en windows 9 y windows phone 9 y que esto se cruce con el sistema con el control de voz de xbox one.

Microsoft podría estar avanzando en la automatización  del hogar más de lo que Google esta avanzando. Se plantean la domótica como una parte más de Windows 9 para no tener que depender de un tercer dispositivo a la hora de utilizar el sistema de domótica.

En Edina Diseño Web SL pensamos que como programadores de diseño de paginas web en valencia, todavía están a nivel por debajo de sus competidores para desarrollar una plataforma ágil y extendida en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario