martes, 17 de junio de 2014

¿Cómo incremento el tráfico de mi web?


Son muchas las empresas que a fecha de hoy basan todo su campaña comercial en el tráfico de su web como su único canal de ventas. Aún así, hay muchas empresas que todavía no están enfocando bien como hacerlo. Hoy en Edina Diseño Web SL os vamos a explicar como poder gestionar mucho mejor vuestro tráfico hacia la web.

Internet es un mar con usuarios ilimitados. Y cada día tenemos que intentar captar cuantos más mejor. De esta manera tendremos mucho más volumen de usuarios y esto se traduce posteriormente en ventas.

Tenemos que preparar nuestra web. Todos sabemos que el tráfico a nuestra web aumenta muchísimo a través de los motores de búsqueda con lo que cuanto más cerca estemos de las primeras posiciones de la búsqueda realizada más tráfico generaremos. Para llevar a cabo este cometido tenemos que trabajar el posicionamiento web en valencia.

Al margen de esta cuestión vamos a ver ahora algunas prácticas sobre lo que tenemos que hacer para generar más tráfico a nuestra web.


  • Las redes sociales: Es muy importante trabajar las redes sociales porque nos va a permitir tener una campaña de alto rendimiento y de bajo coste para nuestra empresa. Lo primero será tener una buena red de fans, seguidores, es decir, gente que vea la página. También es muy importante que tengamos buenos contenidos, debemos crear información de valor añadido, cosas que atraigan a la gente. Entre los más importantes destacaríamos 3: Facebook, Google+ y Twitter.

  • Tienes que crear un Feeback con los usuarios. ¿Qué significa esto? Que tenemos que escuchar sus peticiones y saber que piensan del trabajo y nuestra página web.

  • Tenemos que hacernos famosos y trabajar con nuestros grupos y comunidades. De esta forma cuando tenemos una reputación y la gente nos conoce en un grupo los usuarios cuando hagamos publicaciones nos visitarán para saber que es lo que estamos diciendo. Tenemos que dejar comentarios en los contenidos de otras personas. Tenemos que aportar nuestra opinión desde la experiencia que tenemos.

  • Si tenemos que hacer algún video, es muy importante que lo hagamos de forma profesional. Tenemos que tener claro el mensaje que queremos dejar y tenemos que asegurarnos que sea en alta calidad y con una muy buena calidad de sonido. Si lo hacemos nosotros así en plan casero, asegurarnos que el vídeo se haga con una buena iluminación. Los toques de humor en los vídeos es algo muy importante para asegurarnos de que el mensaje llega a los usuarios.
Nosotros como expertos en diseño de paginas web en valencia os animamos a que publiquéis un mínimo de 2 o 3 noticias semanales para mantener una continuidad, si queréis más perfecto pero tendréis que mantener el ritmo a lo largo del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario