miércoles, 11 de junio de 2014

Google Now no dejará que nos quedemos dormidos en la próxima parada


Debemos de tener en cuenta que esta funcionalidad solamente estará operativa allí donde la información de transporte público e itinerarios de Google, esté operativa. Esto es un gran avance, es una de las cosas que podemos hacer si nos unimos al asistente de Google y sus mapas.

A partir de ahora si montas en metro y vas de camino a casa o a la oficina Google Now te avisará momentos antes de que llegues a tu parada para que no se te pase. Esta opción funciona también basandose en el tiempo con lo que si no tenemos conexión de datos o no hay cobertura de antena GPS también estará funcionando.

El sistema puede saber también cuando hemos entrado en un transporte público y nos dará la opción de si queremos usar la alarma. Esta alerta no tiene nada que ver con las alarmas que vienen por defecto en Android.

Dentro de la ruta vamos a disponer de un itinerario que no vas a ir guiando allí donde estemos para que podamos saber en que punto nos encontramos y cuanto queda pendiente para nuestro destino.



De momento es algo que todavía no está disponible y que se está desarrollando para Android. Pero esperamos ver muchas más plataformas que actúen según la ubicación y el tiempo. Lo importante de esta plataforma es la información que tiene del transporte Google y como relaciona él estos datos con Google Now.

Desde Edina Diseño Web SL, como expertos en diseño de páginas web en valencia pensamos que ahora al disponer de la proximidad podemos aprovechar esta tecnología para programar aplicaciones que den un gran servicio a la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario