viernes, 27 de junio de 2014

Nuevo Android "L" Ya lo tenemos aqui.

Android L


Ayer por la tarde Google anuncio en Google I/O 2014 en el evento para desarrolladores la próxima versión de Android "L" Una nueva interfaz sin duda preparada y adaptada para todo tipo de dispositivos. Desde el móvil más pequeño, pasando por la adaptación a la navegación en coche, hasta los Smart TV.



En su nuevo diseño como podemos ver Google apuesta por unos colores más planos tipo diseño de tarjeta, nuevos iconos y nuevas animaciones que hacen mucho más atractivo el sistema.

Ahora tendremos un nuevo sistema de notificaciones que saldrán también en la pantalla de bloqueo y estarán ordenadas por orden de importancia. Las más importantes al principio y las menos al final.

También contaremos con una nueva forma de Desbloqueo. Android L no nos pedirá utilizar el patrón de desbloqueo o la clave numérica si tenemos el Android Wear al lado.



Multitarea mejorada. Han realizado un nuevo diseño y ahora se ven todas las aplicaciones que están ejecutándose de una manera diferente, en formato de tarjetas unas con otras. Ahora veremos también aquí las páginas web que tengamos abiertas de forma independiente.




Mejoras de rendimiento. Como todos estábamos esperando Android L, utilizará la nueva máquina virtual ART permitiendo tener un gran avance de rendimiento en los dispositivos. También dará soporte para dispositivos con procesadores 64 bits.

Tendremos también Android Extension Pack para mejorar el rendimiento y poder así permitir que los desarrolladores preparen animaciones graciosas con las nuevas herramientas de Google juegos con gráficos de Videoconsola.

Ahora tenemos un mejor rendimiento de la batería mediante Project Volta que permitirá alargar el uso de la batería del sistema operativo. Incluirá también un modo de ahorro de energía para cuando tengamos poca batería alargar su vida durante 90 minutos más.

Esto es todo lo que nos han adelantado en el Preview. Os informaremos de los datos definitivos en cuanto estén listos.

En Edina Diseño Web SL, como especialistas en diseño de paginas web en valencia, estamos esperando recibir la actualización en nuestras manos para deciros que tal va.

No hay comentarios:
Publicar un comentario