miércoles, 25 de junio de 2014

Nuevos proyectores táctiles de EPSON: Ideales para hacer una presentación



Hace poco Epson ha presentado dos nuevos proyectores del tipo 3LCD ideales para mejorar la experiencia de las presentaciones que hacemos. Estos dispositivos se caracterizan porque disponen de un sistema interactivo de muy corta distancia con control táctil pensado para las reuniones empresariales.

Con esto destacaremos la facilidad con la que dispondremos para subrayar elementos, realizar una anotación o marcado, tanto de manera táctil como con lapices interactivos. Esto es ideal cuando estamos realizando una reunión donde deben interferir la opinión de varias personas o donde se debe de generar una lluvia de ideas.

Una innovación que aporta esta tecnología es que los usuarios que estén visualizando la presentación podrán reproducir sin necesidad de tener aplicación alguna instalada la presentación en sus móviles. Además de eso podrán modificar la información de la presentación en tiempo real para que hacer un en torno colaborativo.

Estos proyectores incluyen el software EasyMP para la monitorización y proyección a través de la red y Epson iProyection, que está diseñado para los dispositivos con pantalla táctil parar compartir y mostrar el contenido fácilmente. Esto es un añadido para las empresas que tienen que realizar una conferencia conjunta y disponen de varias sedes.

Los dos proyectores disponen de una luminosidad de 3.300 lúmenes y una resolución WXGA con 2 entradas HDMI y altavoces integrados de 16 W.

Los modelos estarán disponibles a partir de Julio.

En Edina Diseño Web SL como especialistas en diseño de páginas web en valencia, hemos reservado el nuestro para mejorar la experiencia de nuestras presentaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario