martes, 1 de julio de 2014

Crean el primer smartphone con pantalla holográfica, tipo Minority Report


Tal y como hemos anunciados varias veces la tecnología móvil ha venido para quedarse. Y hasta tal punto crece el mercado y su tecnología que no tiene idea de parar. La semana pasada fue Amazon quien presentaba un teléfono capaz de crear una sensación en 3D en su pantalla y hace tan sólo unos días era Apple quien solicitaba la patente de una cámara para iPhone con un músculo artificial. Ahora bien, el siguiente descubrimiento que estamos a punto de realizar en el campo de los dispositivos móviles no es otro que los teléfonos holográficos. Y parece ser que hay una empresa que presume de poder desarrollarlo. Hasta tal punto que esta empresa tiene previsto realizar la presentación del dispositivo el día 17 de Julio.



El dispositivo ha sido bautizado bajo el nombre de Estar Takee. Esta maravilla dispone de 4 cámaras de las cuales 2 son para seguir el movimiento del ojo humano para saber desde donde mira el usuario y las otras 2 cámaras traseras serán las encargadas de recoger la información necesaria para convertir las imágenes capturadas en hologramas.

Os dejamos aquí el vídeo de la presentación del dispositivo que supuestamente han hecho.



Si estos es así tal y como lo cuentan estaremos espectantes el día 18 para ver la presentación del teléfono. Con esto podríamos realizar videoconferencias al más puro estilo de StarWars, podremos ver los productos antes de comprarlos por la red o muchas nuevas ideas a la hora de poder desarrollar juegos en el móvil.

En Edina Diseño Web SL, como especialistas en diseño de páginas web en valencia, no tenemos claro si esto con la tecnología actual será posible pero de lo que estamos seguro que si llegado ese día esta empresa consigue desarrollar la tecnología va a haber sin duda un nuevo salto en la tecnología de los móviles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario