jueves, 10 de julio de 2014

Leo’s Fortune, llega para Android el espectacular juego de plataformas


Hay juegos que destacan entre los demás por lo bien hechos que están y la tremenda calidad gráfica que ofrecen. Este es el caso para Leo's Fortune, un juego de plataformas con unos gráficos impresionantes y puzzles complicados.

Este juego llega a la tienda de aplicaciones Google Play a un precio fijo de 3,69€ pero no tiene sistema de micro pagos en compras adicionales en el interior del juego. Leo es la simpática bola que nos acompañará a lo largo de los 24 niveles de dificultad que ofrece este fantástico juego. Cada nivel dispone de su historia con sus tesoros y secretos. El diseño es espectacular cuidando hasta el último detalle y está preparado para adaptarse perfectamente a las pantallas móviles, a los tablets y a los Android TV.

La trama se basa es que a Leo le han robado todo su oro y tiene que volver de camino a casa consiguiendo todas sus monedas como rastros de migas de pan. El camino que le han preparado esta lleno de trampas y de puzzles pero claro es lógico adentrarse en esta aventura porque es su oro. El juego esta en Inglés subtitulado en castellano.

En Edina Diseño Web SL como expertos en diseño de páginas web en valencia apoyamos a las empresas que deciden hacer buenos trabajos como esta aplicación para Android que sin duda nos dejará un buen sabor de boca.

No hay comentarios:
Publicar un comentario