lunes, 14 de julio de 2014

¿Que es eso que llaman SEO in page?


Hoy vamos a hablaros algo que a todos los clientes un poco más avanzado en el mundo del posicionamiento web o SEO. El SEO on-page consiste en previo análisis de los resultados de las búsquedas de los usuarios y posteriormente optimizar nuestra página web para tener mayores resultados en los motores de búsqueda.

¿Que cosas debo saber para mejorar el SEO on page?

Lo primero que tenemos que saber es que palabras clave pensamos que los usuarios nos van a buscar. Es muy importante meditar mucho sobre este tema ya que, puede que estemos peleándonos por una palabra clave que no tiene casi impacto, es decir, número de búsquedas y tenga una competencia muy alta.

Utilizaremos la herramienta del  planificador de palabras clave para ello. Es mejor siempre buscar nuestro hueco en la red, vale a veces mucho más la pena, posicionarnos más rápidamente y en mejores posiciones por palabras claves interesantes pero que no tengan tanta competencia.

Una vez tengamos claro hacia donde queremos ir, es muy importante, trabajar las etiquetas, H1, H2, H3, etc... con el contenido clave de la web. Es importante también que tengamos textos en todas las etiquetas ALT y Tittle de la página.

Hay que ser muy cuidadosos con el contenido que se publica en nuestra página. No podemos coger y a la ligera copiar un texto sin más de otra web, porque Google nos penalizará como práctica Black Hat y no saldremos en el buscador. Esto es así de sencillo.

URLS amigables: ¿Qué significa esto? Pues que a los motores de búsqueda les gusta mucho que pongamos las palabras clave o el nombre de nuestros productos en la URL para de esta manera ayudar a que nuestras búsquedas salga antes.

Hay que decirle a los buscadores cuales son las páginas que tenemos en nuestra web, hay que hacer un sitemap, XML, etc...

La velocidad del servidor es algo muy importante. Los motores de búsqueda posicionan en mejores puestos las web cuyo tiempo de carga es mucho menor. Además otro dato a tener en cuenta es el siguiente las imágenes que tengamos en nuestra web no deben de ser muy pesadas así como los .JS.

En Edina Diseño Web SL, como especialistas en diseño de páginas web en valencia tenemos muy claro estos conceptos y os iremos diciendo algunas otras cosas que tenemos que tener en cuenta en el SEO para poder posicionar bien nuestra página web.


No hay comentarios:
Publicar un comentario