jueves, 17 de julio de 2014

¿Que es Google Adwords Express? Ahora mejora sus opciones de segmentación y trae un APP para el móvil


¿En qué consiste esto de Google Adwords? Google Adwords express es una manera mucho más sencilla y ligera en cuanto opciones para poder realizar una campaña en el buscador de Google sin tener grandes conocimientos. Quizá uno de los problemas que hasta ahora se han presentado con la herramienta han sido tal vez que no han sabido preparar de manera fácil la segmentación con lo que han apretado en este tema y además han desarrollado una APP para móvil.

Ahora los anunciantes que contraten el servicio podrán elegir porque código postal quieren que se muestre su anuncio, en que ciudad, o en toda la comunidad autónoma, de esta manera se hace mucho más sencillo poder hacer la segmentación de la campaña para los comercios o empresas localizadas.

En el Adwords Express además tendremos que configurar la categoría, añadir los productos que tenemos y exponer los servicios que ofrecemos y del resto ya se encarga Adwords Express. Además podremos configurar palabras negativas para evitar búsquedas que no nos atañen y poder así tener un mayor rendimiento en nuestra campaña de Adwords.

Las APPS que el gigante ha preparado para Adwords Express están disponible tanto para iOS y Android pero de momento sólo estará accesible para clientes de Estados unidos esperemos que en breve esté disponible para un mayor número de países.

En Edina Diseño Web SL como desarrolladores de diseño de páginas web en valencia pensamos que Google Adwords es una buena herramienta para poder empezar a tener una primera toma de contacto con el buscador y con los rendimientos que este puede dar a tu empresa. Ahora os vamos a dejar un pequeño vídeo para que podáis echarle un vistazo a esta APP.




No hay comentarios:
Publicar un comentario